Entrevistamos a Cristina, consultora Mary Kay

Hace unos días, gracias a Madresfera, recibí en casa un lote de productos de Mary Kay, la conocida marca de productos cosméticos, y lo anuncié a través de mi cuenta de Instagram. Casualidades de la vida, una de mis seguidoras me escribió enseguida para decirme que ella es consultora de belleza y que le gustaría proporcionar a mis lectoras la posibilidad de organizar clases de belleza totalmente gratuitas.

Como no sé si tenéis posibilidades reales de hacer sesiones de belleza y las madres andamos escasas de tiempo, pues le he propuesto hacerle una pequeña entrevista a Cristina para que nos cuente su experiencia como asesora y nos deje un descuentillo para todas las lectoras. ¿Os apetece?

Vamos con la entrevista que le hice a Cristina:

1

¿Cómo conociste Mary Kay?

Me ofrecieron una clase del cuidado de la piel y la acepte, me encantaron sus productos y mi primera elección fue coger el set milagro TimeWise, me fascino como se me quedo la piel con tan solo 4 pasos, también me encantaron sus beneficios. Quede enamorada de los productos de Mary Kay. Al poco tiempo me puse en contacto con mi consultora de belleza y le pedí información. Y una vez obtuve la información necesaria decidí emprender un negocio con Mary Kay.

¿Qué es lo que más valoras en la piel de una mujer?

Yo lo que más valoro de la piel es que este cuidada, porque el rostro es lo primero que la gente nos ve cuando estamos en contacto con ellos. Es muy importante tener la piel totalmente cuidada.

¿Cómo ayudas a las mujeres a sentirse mejor?

Ofreciéndoles lo primero una clase del cuidado de la piel. En mis clases del cuidado de la piel entran y salen mujeres, lo que yo entrego a las mujeres en el cuidado de la piel es una gran dosis de autoestima, que hace que las mujeres en ese mismo instante se sientan bien, se enamoren de ella misma, se sientan guapas, se sientan cómodas y sobre todo que sepan que ellas mismas han sido las que han hecho que se sientan así. De este modo ellas se sienten mucho mejor al probar estos productos en las clases del cuidado de la piel y lo valoran mucho más todo lo que pueden alcanzar. Como consultora de belleza les enseño a que puedan sacarse el máximo partido a sí mismas.

¿En qué consisten las clases del cuidado de la piel?

Las clases del cuidado de la piel consisten en dar a probar a las mujeres un tratamiento único y especial donde ellas pueden ver resultados al instante. Un buen cuidado de la piel hace sentir a una mujer segura y sobre todo es lo que queremos hacer las consultoras de belleza, donar dosis de autoestima para que la gente lleve su vida mucho mejor.

¿Cómo se organizan?

Se organizan a través de una invitación de belleza, una persona prepara una merienda a la que invita a 3 o 4 amigas o conocidas, esta persona hace de anfitriona de la clase, ella recibirá un regalo como anfitriona y podrá optar por el programa de anfitrionas si lo desea.  En esa clase hacemos que todas prueben un tratamiento donde ellas se vean guapas y bien y vean los beneficios de los productos en el momento. Yo en esa clase les explico cómo se tienen que cuidar y les doy un servicio personalizado y gratuito a cada una.

¿Qué es lo que más te gusta de los productos Mary Kay?

Lo que más me gusta de los productos es que en el mismo momento que los pruebas ya estás viendo el resultado y el cambio en tu piel sin tener que esperar mucho tiempo.

¿Nos recomendarías alguno especial a las mamas?

Yo a las mamas les recomendaría la crema extra moliente y el set de micro-dermoabrasión. ¿Porque? La crema extra moliente tiene muchísimas utilidades y es buena para las mamas. La crema extra moliente está indicada entre muchas otras para las hemorroides, grietas en el pezón, labios cortados, crema de noche para pieles muy secas, relaja y calma la piel entre otras… Y el set de micro-dermoabrasión que lucha contra las finas líneas de expresión, refina los poros y consigue una piel suave inmediatamente, y también nos ayuda a eliminar las posibles manchas que salen durante el embarazo.

¿Hay algo más que nos quieras contar?

Mary Kay Ash fundó su compañía sobre una Regla de oro que enfatiza que: “trates a las personas como te gustaría ser tratado”. Si queréis sentiros así, probar nuestras clases del cuidado de la piel.

Los productos Mary Kay constantemente aportan los beneficios que las mujeres quieren a un precio que pueden pagar y porque tienen una consultora como yo que trabaja para buscar los productos adecuados para ayudarles a verse y sentirse estupendamente.

Muchísimas gracias Ely por darme esta oportunidad a mí y a tus seguidores para que puedan conocer los productos Mary Kay.

Gracias a ti, Cristina, por iluminarnos con tu dominio sobre cuidados de la piel.

Ahora os cuento que Cristina nos ha ofrecido varios descuentos (siempre que no tengáis a una consultora de belleza, claro):

  1. Para las primeras 10 clases reservadas, tenéis un 15% de descuento en los productos Mary Kay. Código descuento: mamadediaydenoche15
  2. Para las restantes reservas hará un 5% de descuento en los productos Mary Kay. Código descuento: mamadediaydenoche5

Recordaros que las asesorías de belleza son totalmente gratuitas. Sólo tenéis que organizar un desayuno o merienda con varias amigas y Cristina será la encargada de hacer el resto.

Cristina realiza sus asesorías en Huelva, Sevilla, Madrid u Cuenca. Podéis localizarla a través de Facebook, Instagram o Whatsapp al teléfono 678957606

¿Alguna por aquí ha probado los productos Mary Kay? Yo estoy probando lo que me mandaron y estoy muy contenta, pero ya os contaré con detalle 😉

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close