Hoy reflexionamos

El té de los viernes (IV)

El té de los viernes
¡Buenos días! ¡Ya es viernes! Madre mía, ¡cómo se me van pasando las semanas! Hoy el post sale con un par de horitas tarde pero es que a veces no llego a todo y como el té casi, casi me lo tomo en directo con vosotros, siempre llega calentito de verdad. He puesto el agua a hervir y tengo sabores muy variados: earl grey, kashemir, pu erh ChocoNoir, Moruno o desteinado… ¡aprovecha que los viernes, yo invito!

 

Si estuviéramos tomándonos un té os contaría que a pesar de que sólo publico tres veces a la semana, la pasada lo hice también el sábado porque probamos los Yogurines de Hero Baby. A Álvaro le encanta que lleguen paquetes a casa porque dice que son regalos para ellos (¡qué razón lleva!) y se lanzó como un loco a beberse una de estos yogures. 
Además, esta semana he tenido una colaboración muy especial porque ha venido para explicarnos qué son y los beneficios que tienen los hipopresivos la fisioterapeuta y creadora de FisioByM, Lorena Gutiérrez. Estuvo con nosotros hace unos meses y ahora ha vuelto para ponernos en forma de cara al verano. Y quiero darle las gracias en este té porque sé que está muy liada escribiendo ¡un libro! Ya nos contará más sobre él. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo y gracias otra vez por tu tiempo, que tan generosamente me has ofrecido.
Si estuviéramos tomándonos un té os contaría que el post del miércoles sobre lecturas, sexo y educación ha tenido bastante repercusión y me han hecho llegar su opinión a través de Facebook, twitter y demás redes sociales (y personales, que el mundo 1.0 también existe). Todos estamos concienciados de la importancia que tiene la lectura pero de ahí a que todo valga… Hay edades y edades… Que vamos adelantando todo tanto que comienzo a pensar que en breve tendremos que adelantar la pre-pre-pre-adolescencia a los cinco años, ¡y alguna culpa tendremos todos! 
Si estuviéramos tomándonos un té os contaría que esta semana ha estado llena de eventos. Por una parte estuve el martes en Baby Deli, un lugar encantador en plena Calle Alcalá, en el que nos hablaron de la importancia de la nutrición durante el embarazo y la lactancia y de la que haré un post antes de que olvide todo lo que nos contaron. 
Ayer me tomé el té en directo en otro evento en Mama Framboise, junto con otras madres blogueras con las que hablamos sobre la maternidad tardía (físicamente estupendas, pero biológicamente no tanto) y que también reseñaré para que las mujeres seamos conscientes de nuestras oportunidades fértiles y que existen alternativas, pero no adelanto nada más que quiero que me leáis. 😉
Si estuviéramos tomándonos un té ya sabríais que mañana estaré en un evento de Malas Madres y YoDonna. Me hace mucha ilusión acudir a este evento porque desvirtualizaré a muchas mamás blogueras a las que sigo (aunque no comento porque no me da tiempo, es verdad) y creo que aprenderé mucho en esta jornada. Luego, a las 21h, es la Party 2 pero yo ya no estaré. Lo siento, chicas, pero yo soy “Mamá de día y de noche”, así que cuando mis hijos sean mayores, me iré de GynTonics, mientras tenga lactantes, el deber manda. =D 
 

 

Creo que para la Party 2 aún se puede conseguir alguna entrada, así que si te apetece echarte unos bailoteos con otras #malasmadres, ¡consigue tu entrada! Hoy es el último día, piensa que mañana es la party, así que date prisa si la quieres.  
 

 

Si estuviéramos tomándonos un té os contaría que Álvaroestá muy gracioso con su lengua de trapo. No siempre entiendo lo que me dice, pero se está lanzando sin ganas de parar a esto de hablar por los codos. ¡Me espera un verano divertido de verdad! Además ahora ha aprendido que Diego comienza a interactuar con todo bicho viviente que ve y que comienza a llegar a todas las dependencias de la casa para conseguir juguetes y descubrir sus cualidades. Así que tengo a Álvaro detrás de él, cambiándole coches por peluches para que no se haga “pupa” o para que juegue “Alo” (Álvaro). 
Y os diría que Diego es un niño muy risueño que adora a su hermano y que lo busca continuamente para que le haga cosas y así reírse juntos. Está siendo una oportunidad estupenda esto de trabajar en casa y desde casa para verlos crecer y compartir momentos que, lamentablemente, de otra forma sería complicado.
Ahora que el curso escolar está a punto de acabar, estamos deseando tener a papá “de día y de noche”, aunque aún falta más de un mes para que esté de vacaciones, pero bueno, en principio, ya se nota que la carga laboral es distinta y lo tenemos más tiempo en casa y en el parque. Si me estás leyendo (que sé que lo haces con frecuencia), a ti te diría que te quiero (con un té en la mano, por supuesto)
Y hasta aquí el té de esta semana. Espero que no se os haya quedado frío como a mí, que de tanto hablar voy a tener que ponerlo en el micro. Un abrazo y feliz fin de semana, amig@s
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    Isabel
    12/06/2015 at 10:16

    Hoy te he leído con el café. ¡Mañana nos vemos! ¡Qué ilusión! Por cierto, vaya semanita has llevado, me gusta que tengas "un variado" eso quiere decir que todo va bien. Besos!!

  • Reply
    Ely - Mamá de día y de noche
    24/06/2015 at 14:49

    Hola guapa! Por fin puedo contestarte… No sé qué le pasaba a mi blog que no podía responder a nadie. Me gustó verte en persona. Fue un día muy completo. Un abrazo y seguiremos tomando té 😉

  • Deja una respuesta

    Close