Reflexión

El día de Reyes

Quizá hoy sea la noche más mágica del año. Todos los niños y mayores tenemos mucha ilusión en ver lo que nos han dejado bajo el árbol Sus Majestades.

Nosotros, desde que nació Álvaro pasamos el día en familia, tranquilos en casa. Luego, por la tarde, nos vamos a la churrería del pueblo y hacemos una merienda-cena de chocolate con churros y vemos como pasan Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Recogemos caramelos y nos vamos a casa para bañarnos, dejar los zapatos preparados bajo el árbol e irnos a la cama pronto para descansar.

El año pasado, Álvaro fue el protagonista indiscutible y, tras abrir los regalos del árbol de nuestra casa, también recogió los que le dejaron en casa de los abuelos y al tío.

Este año volveremos a hacer la comida de Reyes en casa. Para no ser una casa grande, nos metemos los que hagan falta. Para este año el menú va a ser diferente. Empezaremos con unos aperitivos muy “tipical spanish” como es el jamón serrano y el queso manchego. Luego tendremos una ración de oreja y pasaremos al plato principal compuesto de salmón a la plancha con cebolla caramelizada. Todo acompañado de vino, pan y ensalada, que hay que empezar a depurar. Luego viene el postre típico del día: el roscón de reyes. Y para terminar, café o infusión. Un menú sano y fácil que nos gusta a todos. Ya os pondré una foto para que veáis qué tal salió todo.

Por hoy no os cuento nada más, es un día especial en el que todos tenemos mucha alegría e ilusión por ver a los Reyes Magos y saber qué nos habrán traído este año. Por eso quiero disfrutarlo con ellos.

Por cierto, antes de despedirme comentaros que, este año no hemos escrito carta a los Reyes Magos con Álvaro. Hemos decidido que queremos inculcarle que agradezca lo que tiene y lo que le traen, tanto Papá Noel como los Reyes sin pedir nada. No queremos que sea bueno para que le traigan cosas porque ni siquiera nosotros tenemos claro qué es ser bueno. Así que agradecemos y, si nos dejan algo, seguiremos dando las gracias. ¿Qué os parece esta novedad? ¡Feliz noche de Reyes!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close