Hoy probamos

#DodotNoCuelga, los nuevos Dodot Activity llegan a nuestro hogar

Dodot Activity

Nunca hemos sido de pañales de marca, lo reconozco. Quizá por eso cuando Madresfera nos lanzó la propuesta de probar los nuevos Dodot Activity me animé. “Total, por probarlos” –pensé yo. Y así fue como descubrí la nueva tecnología que tiene Dodot para lanzar al mercado unos pañales que no cuelgan.Después de un tiempo probándolos día y noche con el pequeño de 18 meses, os puedo hablar de ellos con claridad y sinceridad: no hemos tenido escapes ni nocturnos ni diurnos, por más que nuestro pequeño torbellino se ha tirado por el tobogán en el parque, ha corrido para darle patadas al balón con su padre y su hermano o ha hecho volteretas en la cama hasta que se le cierran los ojos.

Os aseguro que su nivel de movimiento no es pequeño, la actividad física va con él y era todo un reto que saltando, trepando y haciendo movimientos de lo más variopintos, el pañal no se mueva y no cuelgue. Sin embargo, lo reconozco, lo ha superado. No hemos tenido escapes ni dermatitis ni ha llevado nunca el pañal colgando (como sí ocurre con otras marcas).

Os dejo el vídeo para que veáis el experimento que hemos hecho en casa para comprobar si realmente funcionan o no. Os aviso de que grabo con los dos enanos y tenemos momentos para todo: canciones, grabación de ellos, comprobaciones varias por su parte… ¡Espero que os guste! Después sigo con más cosas técnicas :)

Además, gracias a que estuvimos en la presentación de estos nuevos pañales con otras mamas blogueras de Madresfera y Verdeliss, pudimos escuchar y aprender cómo han diseñado estos nuevos pañales. No sé si alguna vez os he comentado que conozco a una ingeniera industrial que trabaja en Dodot. Siempre me planteaba en qué consistiría su trabajo allí y, después de esa tarde, he entendido en qué consiste su trabajo y por qué el precio de los Dodot es más alto que el de otros pañales.

La tecnología que llevan es superior, tras usarlos con mi pequeño he podido comprobarlo. El nivel de inversión que la empresa hace en ingeniería e investigación es muy grande y eso hace que el precio sea superior. Además, el compromiso de Dodot con el medio ambiente hace que tengan cero residuos, porque con los residuos plásticos se hacen chanclas o palets de plástico. De esta forma, la guerra entre los pañales de tela y los desechables queda equiparada; al menos con Dodot, que la empresa se ha comprometido con el medio ambiente.

Como siempre le damos las gracias a Madresfera por darnos la oportunidad de participar en este sello de calidad y a Dodot por confiar en nosotros para probarlos y hacer el experimento. Los tirantes nos encantaron, aunque cada niño ha decidido qué uso le quiere dar.  DSC_0283

tirantes dodot

¿Vosotros usáis Dodot? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Os gustaría probar estos pañales nuevos? Podéis dejar vuestros comentarios como siempre y compartirlo en las redes sociales para que vuestros amigos puedan acceder a la información.

Os mando un abrazo y ¡feliz lunes, familia!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close