Embarazo

Disfrutimadres, porque todas tenemos derecho a tomarnos un respiro

Joanna Ferrero

Siguiendo con la dinámica de las entrevistas y de ceder un huequito a otras mamás emprendedoras, hoy os traigo a Joanna Ferrero. Es posible que muchas la conozcáis ya y hayáis podido estar en algún evento con ella o en alguno de los planes que nos propone. Aquí os dejo la entrevista para que la conozcáis mejor y veáis cuál es su proyecto.

¡Hola Joanna! En primer lugar darte las gracias por estar con nosotros en Mamá de día y de noche. Me hace especial ilusión contar con tu presencia porque nos conocimos en persona en las jornadas BeMum y supiste transmitir ilusión, fuerza, ganas y trabajo. Por eso quiero que todas las mamás que me leen te conozcan y sepan que gracias a tu trabajo las mamás podemos tomarnos unas horas descanso y disfrute con o sin nuestros hijos. Os dejo entonces y con la entrevista que le hice.
Pregunta 1: Cuéntanos un poco quién es Joanna Ferrero
Tras años trabajando en publicidad y organizando eventos en multinacionales y empresas pequeñas, decido bloguear  compaginándolo con mis trabajos, descubro el potencial de compartir y colaborar mediante el networking, Intercambiando servicios y conocimientos. Poco a poco mi idea de vida soñada toma forma: puedo dedicarme a lo que me apasiona, trabajar en un entorno creativo, y dedicar tiempo a mi familia, aunque gane mucho menos en salario pero he ganado en felicidad.

Así surge 
Disfrutimadres.com, nace en Madrid de la necesidad de una madre, yo, de reinventarme y crearme un estilo de vida que me gustase de verdad, eso que me decían que no era posible, está siendo posible gracias a mucho apoyo, tozudez y trabajo sin parar. 
Pregunta 2: ¿En qué consiste Disfrutimadres?
Es un portal con una agenda llena de planes inspiradores y bonitos para mujeres activas y curiosas desde donde quiero ayudar con talleres y planes a las mujeres que necesitaran embellecerse por dentro y por fuera, mezclando gastronomía, experiencias ,conocimiento, buenas energías…
El objetivo es desconectar y que los pequeños, en caso de acompañar a la mamá, también lo pasen bien, pero en un sitio cercano pero no al lado, se trata de que las madres desconecten de verdad, sin culpa de dejarlos un poco, de delegar y disfrutar a tope para recargarse de buena energía.
Por ejemplo ahora tenemos dos planes abiertos hasta que se cubran las plazas:
1.-Encuentra tu elemento, para conocer que se te da bien y junto con tus valores que negocio podrías montar, un taller imprescindible para saber que potencial tienes. 
2.-Y un encuentro experiencial en un palacete en Sigüenza, que lo hemos llamado “El ajuar para tu vida” con charlas top sobre emprendimiento, donde poder preguntar todas las dudas que surjan junto a otros emprendedores y especialistas, un encuentro en formato Mastermind para salir con una idea clara de un negocio con futuro.
 Además a partir de Septiembre podrás unirte a los Disfrutitalks que vamos a organizar, cenas especiales de Halloween, Acción de gracias o Navidad, o ¡una jornada des-madrate! ¡Para relajarse de verdad! Todo lo que tenga que ver con divertimiento, creatividad e interactuar con otros para conseguir el sueño que tenemos en mente y que vamos a hacer realidad.

 

Pregunta 3: ¿Cómo consigues conciliar?
Delegando, explicando y dándole importancia a mi proyecto como un trabajo más, aunque gane menos, y con corresponsabilidad. Mi proyecto no se adecua al molde social que se espera de mí, pero estoy tan convencida que esta es mejor opción, que me encanta estar fuera del tiesto, siguiendo mi sueño, de ayudar, divertirnos, y conectar con lo que a cada una le gusta y disfruta.
Mi marido tiene igual de capacidad que yo o más para hacer lo mismo que yo, así que repartimos tareas en la medida de nuestros horarios laborales. Y cuando no puedo más, sin culpa y con mucha responsabilidad, me permito un buen rato para mí para coger energía de nuevo para seguir delante de nuevo pero con energía y alegría. Lo comunico, delego, vuelvo a tomar aire y sigo. Y así intento no llegar nunca al límite.
Pregunta 4: ¿Cuáles son tus planes para los próximos meses respecto a tu blog?
Hacer un montón de planes nuevos que nutran, inspiren y enseñen para cuidarse por fuera y sobre todo por dentro, dar fuerza a otras madres, poner en valor la importancia de permitirse desconectar y disfrutar como obligación y fuente de felicidad.
Una madre feliz es mejor mamá, pareja, amiga, hija, vecina…

 

Pregunta 5: ¿Cómo es una tarde para las madres con los planes que organizas? ¡Anímanos a pasar un rato de disfrute y relax contigo!
Un deleite para el cuerpo, mimos para las Disfrutimadres, para que se olviden de todo, y se centren en lo positivo que cada una tenemos, en nosotras y alrededor; formación en belleza, emprendimiento, relax, actividades para los sentidos que hagan que se de importancia ella, la madre.
Aunque son planes tan apetecibles que se apuntan también mujeres que no son mamás.
Muchas gracias Joanna por pasar un rato con nosotros y por explicarnos en qué consiste tu proyecto. Ánimo a todas las mamás para coger un plan de los que nos ofrece Joanna en Disfrutimadres y conseguir que, durante un rato, nosotras seamos los protagonistas.

 

¡Un abrazo y feliz lunes!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    carmen
    15/06/2015 at 16:28

    Una gran profesional y una gran amiga!!!

  • Reply
    Ely - Mamá de día y de noche
    24/06/2015 at 14:48

    Gracias Carmen! Joanna ha sido un descubrimiento para mí y tiene una fuerza especial!

  • Deja una respuesta

    Close