Hoy reflexionamos

Deseos para el 2015

Antes que nada, ¡feliz año 2015! Espero que hayáis pasado una buena noche rodeados de familiares y amigos y que este año que comienza sea para vosotros, un año maravilloso en el que se cumplan vuestros deseos.

Ayer os contaba, a modo de resumen, lo bueno que había sido el pasado 2014. Y, hoy, os voy a contar cuales son mis metas para este año. Me gustaría hacer una lista realista, pero no sé si lo conseguiré porque soy bastante idealista y tiendo a irme por las ramas.

1.       Me gustaría hacer deporte. Sí, lo sé. Todos a principios de año buscamos gimnasios, horarios, miramos la báscula y nos asustamos. Pues me gustaría hacer algo de deporte tranquilo, en plan Pilates, yoga… algo que me permita tener un rato para mí, estar en forma y sentirme bien conmigo misma. Y voy a empezar por hacerme una tabla de ejercicios de Pilates para hacer en casa en 20 minutos.

2.       Levantarme antes que los niños. Me encantaría madrugar pero es algo que nunca he llevado bien. Además, mis hijos no son madrugadores y claro, yo que me despierto con el pequeño cada 90 minutos (o menos) a lo largo de la noche, cuando cojo sueño reparador suele ser tarde. Pero bueno, he pensado que madrugando más que ellos me dará tiempo a recoger la casa, poner alguna lavadora y hacer los 20 minutos de Pilates.

3.       Llevar la casa más al día. Veréis, es que yo, aunque esté en casa, estoy con los niños. Esto significa que yo me dedico a ellos, a su bienestar. Hacemos juegos, cantamos canciones, ponemos lavadoras también, hacemos la compra… pero no estoy limpiando todo el tiempo porque ¡la casa es interminable! Espero que este año me organice mejor y pueda llevar todo más organizado para no acumular tareas.

4.       Organizar comidas y cenas. Mi marido come en el cole y nosotros lo hacemos en casa. Cada día comemos algo diferente en el que hay verduras, proteínas, hidratos, frutas… pero cuadrarlo todo no siempre es fácil. Reconozco que teniendo a Rita comemos mucho mejor pero claro, llega la tarde y siempre es la misma pregunta ¿qué cenamos hoy? Así que creo que ha llegado el momento que organizar las comidas, meriendas y cenas. Así será más fácil salir a comprar y no tener que tirar comida (o dárselo a la perra)

5.       Buscar ratos para mí. Lo sé, teniendo un bebé de casi cuatro meses es difícil porque aun demanda mucho, pero a lo largo del año, lo tengo que conseguir. Necesito algo de tiempo para leer, relajarme, hacerme las cejas…

La verdad es que no quiero pedir nada más. Quiero bajar uso cuantos kilos pero en cuanto empiece a organizar comidas, meriendas y cenas, a hacer Pilates y a madrugar, creo que lo conseguiré. Si no, siempre me quedará esperar a que Diego se ponga en movimiento para no tener ningún rato para estar sentada… ¿Y vosotr@s qué le pedís al año nuevo?
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close