Crianza Salud Tecnología

Curso de Crianza de 0 a 4 años, Lucía, mi pediatra en la Escuela Bitácoras

LuciaGalan_PostNews

¿Cómo criar a un niño? ¿Cuándo acudir al médico? ¿Y si acudo demasiado? ¿Debería preocuparme, doctor? Toooodas esas frases son muy normales cuando tenemos hijos, ¿a qué sí? Yo, sin ir más lejos, a veces -más de las que me gustaría- escribo un WhatsApp a pediatras amigos para preguntarles si debo o no acudir al médico con los síntomas que tienen los niños…

Sí, lo sé, es abusar de la confianza, pero es que a veces soy demasiado dejada para ir y otras ando demasiado preocupada por cosas que igual son normales.

Y, desde luego, a mí tener como “profe” a Lucía Galán, me tranquiliza un montón.

En primer lugar, porque tuve el placer de conocerla en persona y es encantadora, profesional, guapa, alta y majísima.

lucia

En segundo, porque comparte toda su experiencia como pediatra y como madre en Lucía, mi pediatra, porque me encantan sus libros y porque me encanta ella. Si aún no has leído la entrevista que tuve -la primera que concedió tras ganar su merecido Premio Bitácoras– te dejo en enlace para que puedas hacerlo.

¿Y por qué hablo sobre tenerla como profe? Porque ahora, gracias a la Escuela Bitácoras, podemos aprender sobre diferentes aspectos que nos preocupan o que nos interesan.

Yo he empezado por ella, porque me encanta apostar por estas mujeres emprendedoras y valientes que dan lo mejor de sí mismas. ¡Me encanta!

He empezado el curso de Crianza de 0 a 4 años que imparte ella misma y tiene un programa muy completo, sobre todo, si eres primeriza. Te cuento un poco los temas que trata, a ver si te gusta.

El temario es el siguiente:

Son 7 vídeo lecciones, sin horarios, a tu ritmo, para que lo veas -o lo escuches- cuando puedas. Solo se necesita un ordenador -o un dispositivo móvil tipo Tablet o móvil- y conexión a internet.

Lucía, en su curso, nos habla sobre la lactancia materna, sobre los cuidados del recién nacido y ¡de la madre! -que, a veces, somos las grandes olvidadas-, la alimentación complementaria -incluye el BLW-, la fiebre, las infecciones respiratorias (¡dichosas ellas! Cuánto nos preocupan cuando llegan) y sobre las gastroenteritis que también son molestas cuando invaden las casas (doy fe).

Personalmente me encanta el tono de voz de Lucía, su tranquilidad a la hora de explicar cosas que afectan a la salud de nuestros hijos y lo bien que lo cuenta todo desde la cercanía y la profesionalidad que la caracteriza.

Y es que a veces los médicos nos hablan con términos tan rebuscados que nos preocupamos en exceso -esta semana me ha pasado a mí-, así que cuando encuentras a alguien que te explica bien lo que les pasa, lo que debes hacer y en qué debes fijarte, se agradece y mucho.

Bueno, creo que os he contado el curso, pero sin desvelaros más detalles porque yo no soy pediatra y para eso están los profesionales.

Banner_984x170

Si os apetece hacer este curso de Lucía, os dejo el enlace directo. También lo podéis regalar, que es una buena opción si tenéis embarazadas a vuestro alrededor.

¡Ay! Y os dejo un cupón para que os hagan un descuentillo de 5€ por ser lectores míos 😉

El código de descuento es: mamadediaydenoche

Este es el vídeo promocional. ¡¡Qué bien habla!!

Os dejo también los libros de Lucía con el enlace directo a su tienda online, por si queréis tenerlos en vuestra biblioteca personal. Son libros maravillosos escritos desde el corazón y con el corazón.

luciamipediatralibrolomejordelantera600400luciamipediatralibroeresunadelantera600400

¡Que lo disfrutéis, familia!

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close