Contacto

computer-416569_1920

Mamá de día y de noche nació de la mano de mi propia experiencia de maternidad con mi primer hijo cuando me planteaba volver al mundo laboral como Madre de día y me quedé en mamá de día y de noche, disfrutando de mi primer hijo y su infancia. Luego llegarían Diego y Lucía para continuar inspirándome y demostrándome que las madres, aunque muchos crean lo contrario, somos más productivas y eficaces tras dar a luz.

El objetivo principal de este blog es que los padres y las madres puedan ver una experiencia real de una trimadre por vocación, formadora online por conciliación y blogger por diversión. Me gusta ayudar y dar ideas a otras madres o padres, al igual que me gusta que las buenas ideas que tienen otras familias emprendedoras se den a conocer.

Me gusta conocer los productos y servicios de los que hablo de primera mano, así que si tienes un local, un producto o negocio que creas que puede ser de interés para los padres y sus hijos, no dudes en contactar conmigo. Sólo hablo de las cosas que conozco personalmente, así que no me incluyas en una lista de correos electrónicos de notas de prensa porque no voy a escribir nada sobre ello.

Este blog no pretende ser un espacio publicitario, sino un lugar para compartir experiencias, recoger experiencias de otras madres y crear comunidad. Sois muchas empresas las que contactáis para aparecer en este blog, pero aquí prima la información útil y sincera. Si quieres hacer un sorteo o tener publicidad directa, ponte en contacto conmigo y vemos cómo podemos organizarlo todo.

¡Gracias por estar aquí!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Close