Collares de lactancia Itbaby.es

Una de las cosas que me preguntáis en las asesorías de lactancia es qué podéis hacer para que vuestros pequeños se entretengan mientras están mamando y dejen de estirar de nuestro pelo.

Y es que es muy habitual que los niños se dediquen a jugar con nosotras mientras les estamos alimentando al bebé (dando el pecho o biberón) o porteamos, pero claro, a veces agarran el pelo y el tirón está asegurado. De esta necesidad nacen los collares de lactancia.

Pero no todos los collares son válidos, ¿por qué? Porque deben guardar unas medidas de seguridad para el bebé.

Por ejemplo, deben estar fabricados en silicona alimentaria certificada ya que son collares que los bebés van a chupar, morder, y explorar con libertad -y vigilancia del adulto-.

Deben estar libres de BPA, cadmio, Ftalatos, látex, metales, PVC o cualquier sustancia tóxica para nuestro bebé.

Lo mejor de un collar de lactancia es que estimula al bebé, lo entretiene y permite que vayan desarrollando la motricidad fina al tener que agarrarlo, acariciar las bolitas, estirar… Vamos, que nos sirve para que desarrollen habilidades motoras, captan su atención y hace que se sientan seguros al tener algo agarrado. ¿No es genial?

Aunque los collares de lactancia están pensados para que los bebés jueguen con ellos, los chupen y los toquen, no debemos dejarlos sin supervisión porque que no son un juguete.

Debemos lavarlos siempre con agua y jabón o en el lavavajillas (también se pueden meter en el esterilizador). No lo metáis en la lavadora o lo pongáis a hervir. Tampoco les echaremos productos abrasivos (hay que limpiarlo no destrozarlo).

Está hecho con material antibacteriano y, cuando dejemos de usarlo, lo deberíamos meter nuevamente en su caja hasta un nuevo uso.

Para mi gusto la tienda Itbaby.es cumple con estos requisitos y es por ello que me he animado a tener un collar de lactancia para Lucía.

Con mis anteriores lactancias y porteos no usé y reconozco que hubo momentos en los que me metieron los dedos en la nariz, los ojos, mi dieron algún tirón de pelo… Que sé que entra dentro de lo normal, pero duele y es molesto.

Itbaby.es es una tienda online -aunque ahora también tienen tienda física- con productos para bebés y mamás que son una monería.

Además, Nuria se ha encargado de que todo cumpla con la normativa europea actual EN 12586:2007 (+A1:2011), son productos de calidad y su servicio de atención al cliente es inmejorable.

Y ahora podéis personalizar vuestro collar de lactancia con las bolitas y figuras que queráis y os lo preparan a vuestra medida. También os pueden hacer el conjunto para “mamá y bebé” y vais a juego.

En nuestro caso, por si aún no os habéis fijado, nuestro collar es particular porque es de inspiración Montessori.

dsc_0464

Nos hemos basado en el móvil Gobbi para personalizarlo y nos encanta como ha quedado. Se ve una degradación del color y es estupendo para estimular y trabajar este concepto del color en los bebés. Y se presenta alrededor de las 6-8 semanas, así que hemos llegado justo a tiempo de disfrutarlo con Lucía 😀

Gracias, Nuria, ha sido un placer trabajar contigo y he disfrutado mucho del proceso de creación del collar personalizado de inspiración Montessori. El chupetero está hecho también a juego y le ha puesto su nombre <3

Sorteo

¿Quieres conseguir un collar de lactancia de Itbaby.es? ¡Es muy fácil!

  • Deja un comentario en este post diciendo cuál es tu favorito (puedes verlos todos pulsando aquí) o si lo personalizarías

No es obligatorio pero sería un bonito detalle seguir en las redes sociales a It baby para apoyar a Nuria en su emprendimiento, ¿verdad?

También os dejo el botón de Facebook de “Mamá de día y de noche” 😉

El plazo para participar en este sorteo es desde hoy 14 de diciembre hasta el domingo 18 de diciembre a las 23.59 horas. El lunes saco al ganador para que lo pueda recibir en casa como regalo de Navidad 😉

El sorteo se hará mediante la web Sortea2, que elige de forma aleatoria al ganador y comunicaré a quién le ha tocado mediante las redes sociales :) ¡Suerte a todos y gracias por participar!

¿Habéis usado vosotras un collar de lactancia? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

La ganadora es:

  • Bebé a Mordor

Guardar

Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

10 thoughts on “Collares de lactancia Itbaby.es

  • 14/12/2016 en 15:11
    Permalink

    Me encantan el modelo Gala y el Malia, y me vendrían genial para cuando nazca Hugo
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  • 15/12/2016 en 16:26
    Permalink

    Son todos muy bonitos, pero mi preferido es el modelo Daniela.

    Responder
  • 15/12/2016 en 20:57
    Permalink

    Que bonito, me encanta la idea de hacer un collar con inspiración montessori, si m toca esa sería mi elección.

    Responder
  • 17/12/2016 en 12:28
    Permalink

    Me encantan todos! Pero me quedaría con el Silvia o iris modificado.

    Responder
  • 17/12/2016 en 20:07
    Permalink

    Me encantan. Pero el que más el gala es muy refinado
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  • 19/12/2016 en 00:31
    Permalink

    Me encantan todos. Cuando tuve a mi primer hijo dejé de usar collares y la verdad que ahora que los he descubierto éstos en concreto me parecen preciosos. Mi modelo favorito es el Daniela y no lo personalizaria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close