Colaboraciones

Mamá de día y de noche nació de la mano de mi propia experiencia de maternidad con mi primer hijo cuando me planteaba volver al mundo laboral como Madre de día y me quedé en mamá de día y de noche, disfrutando de mi primer hijo y su infancia. Luego llegarían Diego y Lucía para continuar inspirándome y demostrándome que las madres, aunque muchos crean lo contrario, somos más productivas y eficaces tras dar a luz.

El objetivo principal de este blog es que los padres y las madres puedan ver una experiencia real de una trimadre por vocación, formadora online por conciliación y blogger por opción.

Me parece importante crear confianza con las familias y, por ello, sólo hablaré de los productos y servicios que conozco de primera mano. Si tienes un local, un negocio o un producto, siempre que pueda ser del interés de las familias, puedes escribirme y veremos cómo podemos trabajar juntos.

Si eres una gran marca (de las que tienen NdP), por favor, no me incluyan en la lista de contactos. No publico notas de prensa. Éste es un espacio para las familias, así que evitemos confusiones.

Por otro lado, estoy revisando todas las publicaciones con el fin de ajustarme a la normativa vigente y poner etiquetas con identificación para que los lectores sepan, de primera mano, si los productos de los que hablo pertenecen a un sello de calidad o a un patrocinio.

Por lo tanto, abro una nueva política de publicación y ética personal y profesional, que consiste en los siguientes puntos:

  1. La propiedad intelectural de todos los contenidos es mía. Soy independiente y crítica con lo que quiera o no publicar. Las marcas pueden contactar conmigo pero yo soy la responsable de todo lo que aquí se publica (no de los comentarios) y, por lo tanto, decidiré si deseo publicar o no sobre los productos en cuestión.
  2. Es importante que el lector comprenda que, el hecho de que reciba algún tipo de retribución (económica o no) nunca significará que mi opinión no sea sincera.
  3. Los posts patrocinados irán indicados como tales como colaboraciones en las etiquetas o bien con una nota a pie. Este tipo de acciones son las que permitirán que mi trabajo y el mantenimiento de este espacio siga siendo posible.
  4. Las pruebas de producto podrán o no ser publicadas. Si la marca que me ha enviado un producto para probar no aprueba mis críticas (positivas o no), no haré ninguna referencia ni en redes ni en el blog.
  5. Me reservo el derecho de declinar toda propuesta de empresas que no cumplan con una Responsabilidad Social o ética que no comparta.

Este blog no es un espacio publicitario. Me gusta compartir y recoger experiencias de otras madres y crear comunidad. Sois muchas empresas las que contactáis para aparecer en este blog, pero aquí prima la información útil y sincera. Si quieres hacer un sorteo o tener publicidad directa, ponte en contacto conmigo y vemos cómo podemos organizarlo todo.


¿Quieres contactar conmigo?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 


 

Empresas que han confiado en mí

Lego_logo_duplo       Disney_Logo   carrefour

dodot  aviva      greentom   elgloboamarillo-logo-1485450480

logo_2017     índice    mustela

  logo_oficial        kobold    EvaGascon_logo_color 240

Puleva Logo    IVI   Madresfera_new_LOGO-transp

 

 

boolino  ecox-logo-ok   hero baby

intimina-600x315       mustela Nestle-logo-2013

LOGO EDUCO CAST         pisamonas    olay

nonabox   sigre super prota

Clínicas IVI

 

Madresfera – Gestionando Hijos


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Close