Hoy reflexionamos

Cerrado por maternidad

pregnant-422982_1920

Esta entrada la voy a dejar en borradores para que, el día que sea mamá por tercera vez, le de desde el móvil al botón publicar y todos podáis disfrutar con la noticia del nacimiento de mi tercer bebé: Lucía. Estoy trabajando durante estas semanas casi sin descanso, dejando proparados post, artículos, colaboraciones y todo tipo de detalles para vosotros, pero no sé hasta dónde llegaré.

Sí que es verdad que os dejo bastantes artículos preparados para que “casi” no notéis mi ausencia durante mi permiso por maternidad, pero ahora me toca estar con mi familia y con mi pequeña.

No soy superwoman, ni lo quiero ser y me gusta priorizar ante lo importante, así que creo que el blog estará activo pero no estaré detrás para contestaros. Todo estará automatizado y, aunque imagino que os leeré -porque me encanta el cariño que me dáis-, me dedicaré al 100% a mi nena.

Sabéis que me hace especial ilusión esto de ser familia numerosa, aunque ahora me toca enfrentarme a la realidad de lo que es y no de lo que imagino que es. Así que deseadme suerte.

Durante el permiso de paternidad tendré a mi chico aquí, un pilar fundamental en el que me apoyaré y sobre el que recaerá todo el peso de la familia, la casa y demás, en lo que yo me recupero físicamente y emocionalmente del parto, adaptándome a una nueva hija que necesitará, como sus hermanos, de todo el tiempo del mundo.

Os pido paciencia, sabéis que la maternidad es preciosa, es dura y no siempre salen las cosas como queremos. Cuando esté lista volveré a dar caña, aunque tenéis post preparados para un tiempo.

Disfrutad mucho, sed felices y pasáos por Educar en calma que también tiene muchísimos post preparados para mi ausencia.

¡Un abrazo y feliz día, familias!

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    Nueve meses y un día después
    29/10/2016 at 19:49

    Que vaya muy bien la recuperación y adaptación.
    ¡Enhorabuena!

  • Reply
    Maribel Maral maternal
    03/11/2016 at 18:34

    Enhorabuena Ely por esta tercera maternidad. Un abrazo enorme

  • Deja una respuesta

    Close