Hoy probamos Hoy sorteamos

Camiseta premamá de La Vera Donna

IMG_5477

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Hoy quiero hablaros sobre una camiseta con la que subí una fotografía a mi cuenta de Instagram y que triunfó entre todos vosotros.

Y viendo lo mucho que os ha gustado esta camiseta de La Vera Donna, pues voy a explicaros cómo es, sus características, precio y dónde podéis conseguirla.

Una camiseta de premamá

La camiseta It’s a girl es una camiseta de maternidad destinada al embarazo. Ya os podéis imaginar que cuando crece la barriga, nuestras camisetas dejan de servirnos y, aunque siempre podemos optar por cogernos camisetas alguna talla más grande, no nos sientan igual de bien.

Y es verdad que estamos embarazadas y es un estado que solo dura 9 meses, pero ¡qué importante es vernos guapas!

IMG_5390

It´s a girl o it’s a boy

El mensaje de la camiseta no lo puede dejar más claro: ¡es una niña! Y, aun así, me han preguntado llevando la camiseta que qué esperaba 😀 Entiendo que es porque como voy con otros dos niños, muchos pensarán que estoy reutilizando las camisetas –pero tengo dos niños 😀 -.

También tenéis el mensaje de que es un niño, no penséis mal. Y, siendo niño, tenéis de tres colores: azul, negro y blanco. En el caso de niña están en blanco y en negro.

Una textura muy agradable

La camiseta es 95% algodón, algo fundamental para mí, sobre todo ahora en verano que hace calor. Permite que la piel transpire y es muy suave al tacto.

Es muy muy agradable y, al llevar el ajustable en la barriga -gracias al 5% de elastano-, se va adaptando a su crecimiento de la tripita y deja lucir la carita del niño o de la niña.

Se puede lavar en la lavadora -o a mano, claro- y no pierde color en el dibujo.

Look casual

Lo que más me gusta de la camiseta es que combina fenomenal. Será que el embarazo es un momento especial pero si te la pones con unos vaqueros, una falda, unos leggins, una deportivas o unas botas, con todo queda bien.

¡Y es que lo más importante lo llevamos dentro aunque lo anunciemos desde fuera!

IMG_5388

También para el post-parto

Ya os he dicho que la camiseta es de maternidad destinada, principalmente, al embarazo. Pero las que ya hemos tenido algún bebé sabemos que no salimos del parto con el mismo cuerpo con el que empezamos el embarazo ni con el que entramos al hospital.

Es una mezcla rara porque ni tenemos la barriga redonda ni estamos planas con la musculatura perfecta. Digamos que estamos un poco “colgonas” pero no pasa nada. En cuestión de semanas todo vuelve a su ser.

Pero en ese momento la camiseta también nos puede venir genial, disimulando esa incomoda barriguita que no suele gustarnos y dándonos un toque original para nuestros looks diarios.

Precio

La Vera Donna tiene esta camiseta a la venta por 19.99€, un precio asequible para disfrutar del embarazo vistiéndonos guapas.

A mí me parece un regalo súper original si tenemos alguna amiga embarazada. A veces pensamos en regalarle cositas al bebé una vez que nazca y podemos adelantar algo para la mamá y que vista durante el embarazo con camisetas que se ajustan a ese momento tan especial. ¿No os parece?

Sorteo

¡¡El post termina con noticias muy buenas para vosotros!! La Vera Donna ha pensado que igual os vendría bien que todas las características del post las probarais vosotros y disfrutarais de una camiseta, a elegir –según existencias-, It’s a girl o It’s a boy de forma totalmente gratis. Si no hubiera por stock, se cambiaría por un producto de precio equivalente.

Para participar en este sorteo tenéis que:

  • Seguir a “La Vera Donna” y a “Mamá de día y de noche” en Facebook -> Os dejo los botones “me gusta” para que sea más fácil cumplir con este requisito
  • Compartir este post en Facebook
  • Dejar un comentario en este post diciéndonos el modelo de camiseta que elegiríais y si sería para vosotros o para regalar

Tenéis hasta el domingo 18 de septiembre a las 23.59 horas para participar. El lunes saldrá el post con el ganador o ganadora y tendrá tres días para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos personales para proceder al envío.

Es fácil y podéis conseguir vuestra camiseta para lucir barriguita. ¿Os animáis?

¡¡Mucha suerte y feliz día!!

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    Silvia
    12/09/2016 at 15:20

    Pues elegiría la de niña pq estoy embarazada de 29 semanas de la pequeña Emma.Seguro q a Eva mi hija mayor le encantaría verme con esa camiseta tan chula imaginando como ésta colocada su hermanita.

  • Reply
    Marta
    16/09/2016 at 11:35

    Hola! Elegiría la de niño para regalar a mi hermana :)
    Seguro que le haría mucha ilusión. Son preciosas las 2, pena no haberlas visto antes que hubiese cogido la de niña para mi :). La próxima vez 😉

  • Deja una respuesta

    Close