Cambiando de imagen

Antes de terminar el año 2014 pudisteis comprobar que el blog cambiaba de imagen en general. Pasé de tener una plantilla simple de Blogger para tener una plantilla Galauness by Iksandi Lojaya.
Nueva imagen del blog

La verdad es que, no me disgustaba el formato sencillo de la plantilla, pero viendo otros blogs como Batmami, Planeando ser padres o Tigriteando me gustaba más tener una vista dinámica del blog. Precisamente fue de este último blog que os comento en el que me fijé para ver la plantilla por tratarse de un blog alojado en blogger y no es wordpress.

De las diferentes plantillas que vi y descargué, ninguna me gustaba más que Galauness, así que me decidí por él y, con mi pobre inglés, tuve que hacer las modificaciones pertinentes en la plantilla a nivel HTML, por lo que ya me considero casi informática 😉
Primer encabezado que tuve (hecho por mí)
Segundo cambio de imagen del blog (también hecho por mí)
En el tema del encabezado no os voy a engañar. A través de Instagram conocí a Padres en prácticas. Me puse en contacto con Mayte, la artista y autora del blog y enseguida congeniamos. La verdad es que se portó fenomenal conmigo porque le dije que quería un dibujo dela familia al completo (incluyendo a la perra Tiza) para regalársela a mi marido y, cuando me envió el boceto, me encantó tanto que le dije que estaba planteándome usarla para el blog como encabezado. ¡Creo que se emocionó aún más y le quedó fenomenal!
Padres en prácticas
Si queréis un dibujo chulo para regalarle a alguien, un encabezado para el blog o los botones de las redes sociales, o ¡cualquier cosa! Poneos en contacto con ella, es una máquina y quedareis encantados con su trabajo. Podéis ver fotos que ha hecho estas navidades de otras familias, ¡son chulísimas! Por cierto, mi marido quedó encantado. Le envié la imagen por mail el día de Navidad como regalo de Papá Noel y la lleva en whatsapp, de fondo de escritorio en el móvil y en la Tablet. ¡Ah! ¡Y yo también!
Mi nueva imagen, ¿os gusta?
Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

6 thoughts on “Cambiando de imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close