Hoy probamos

Buscar cosas para casa en lionshome.es

lionshome.es 1

Las familias de hoy en día tenemos poco tiempo, eso es verdad. Entre el trabajo, la casa, los niños y tener algo de tiempo, hacer cosas como cambiar la habitación de los niños según van cumpliendo años, pasa a ser una aventura de alto riesgo.

Hace un par de meses me comentaron unos amigos que estaban pensando en cambiar la habitación de su peque en una habitación más acorde con su edad, ¡valientes ellos!

Y reconozco que es un trabajazo impresionante esto de estar buscando en diferentes tiendas físicas cosas que te cuadren con el estilo y el espacio que tienes en la habitación concreta a amueblar.

Por eso, la idea de tener a mano un buscador en el que se concentren marcas para el hogar, me parece una genialidad, ¿no creéis?

Y es que, cuando quieres localizar diferentes muebles, utensilios, lámparas y detalles con los que crear tus espacios de confort, te puedes volver loca visitando tiendas diferentes.

Así que he localizado un buscador que creo que os va a facilitar muchísimo el trabajo y por eso hoy lo traigo por aquí.

Lionshome.es es un buscador en el que tú introduces lo que estás buscando y él te localiza varios modelos en diferentes tiendas para que puedas elegir cuál es el que más se adecúa a tu idea

lionshome.es 2

Además, cuenta con varias ventajas:

  • La primera es que no hay desplazamientos, sino que, si tú te centras en la camita de tu hijo, por ejemplo, puedes ver diferentes muebles o módulos, sin tener que estar moviendo el coche y desplazándote, evitándote gastar en combustible y tiempo (que nunca sobra)
  • La segunda es que al tener varias empresas que te proporcionan sus muebles puedes elegir cada una de ellas en una tienda diferente, pero todo te cuadra con tu estilo, porque tú habrás mirado y elegido, buscando la decoración que más se adecúa a ti.
  • La tercera es que cada objeto te lleva directamente a su tienda original, lo que te facilita mucho su localización.

Al tener diferentes tiendas, siempre puedes ver las ofertas que hay y estar al día de las tendencias en las diferentes estancias de la casa y detalles.

lionshome.es 3

Vamos que una cosa que te puede llevar meses como puede ser cambia la habitación de tu hijo (mis amigos de hecho llevan meses para hacerlo), lo puedes hacer desde casa sin desplazamientos en un ratito incluyendo desde la cama, el armario, la mesita, la lámpara, vinilos de decoración…

Y es que como os digo, poder tener un comparador de precios, con los tiempos que corren ahora mismo, en los que no tenemos demasiado tiempo para poder estar yendo y viniendo a tiendas…

Vamos, yo no me planteo otra cosa porque con tres niños pequeños, lo de montarlos y desmontarlos del coche, ya es una aventura en sí mismo.

Y, además, al estar viendo productos desde el ordenador o Tablet en casa, puedes ir haciendo tu esquema con las medidas de los muebles y “situarlos” sin tener que hacer viajes, llamadas, correos electrónicos.

lionshome.es 4

Porque sí, queremos que la habitación sea útil, bonita y práctica, pero si necesitamos invertir mucho tiempo -y dinero- en montar la decoración del espacio que queremos cambiar, se puede hacer pesado, ¿no creéis?

Seguro que muchas familias que habéis estado de cambios últimamente hubierais agradecido tener esta información antes para, por lo menos, tener un esquema sobre los productos para el hogar y comparar los estilos de muebles que se llevan ahora mismo.

¿Qué os parece? ¿Os resulta útil? ¿Conocéis algún buscador de este tipo?

¡Os leo en los comentarios!

Guardar

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close