Tecnología

BlogsterApp, gestión eficaz en las redes sociales

blogsterapp
Llevo unos meses utilizando una plataforma que conocí gracias a un tweet de una amiga bloguera. La plataforma se llama BlogsterAppy su uso es sencillo e intuitivo. Es una herramienta diseñada principalmente para blogueros que desean mantener sus publicaciones en las diferentes redes sociales sin tener que pasar horas programando de forma manual cómo, cuándo y dónde publicar, añadiendo los enlaces de los post más antiguos.  

 

Durante 30 días utilicé una versión gratuita para probar la plataforma y el resultado me sorprendió gratamente ya que mis seguidores de Facebooky Twitter tuvieron acceso a esos primeros post que fui publicando y que, para mí, su vida útil ya había pasado. 
De repente me di cuenta de que la gente los miraba y les interesaba el contenido. Siempre hay alguna mamá que desea saber cómo colocar los juguetes de sus hijos, buscan mitos sobre la lactancia materna o desean conocer a los Baby Pelones y, de repente, hay interacciones en las redes sociales con conversaciones, con RT o contestándote e invitándote a sus casa para que coloques los juguetes de sus hijos porque ellas se han cansado de intentarlo (nota de humor, entiéndase). 
https://blogsterapp.com/es/promos/bloggers?utm_source=ely&utm_medium=afl&utm_campaign=bloggers_3

 

Fue entonces cuando me di cuenta de que esta plataforma me estaba permitiendo estar presente en las redes sociales sin tener que estar horas y horas detrás programando. De hecho, la primera vez que estuve al frente de Mamá de día y de noche, terminé cerrando mi espacio porque estaba agobiada con tener presencia en la red, comentar otros blogs, tener visibilidad y, además, estar con mi hijo (que es mi trabajo principal). 
Gracias a BlogsterAppestoy teniendo lo que deseo sin renunciar a estar con mis hijos y poder pasar tiempo con ellos, jugando y observando cómo interactúan y cuáles son sus intereses. 
Es verdad que, tras el periodo de prueba, el servicio tiene un coste de 9.99€ pero si eres un bloguero con contenidos de calidad que no quieres que caigan en el olvido y quieres mantener las redes sociales atendidas sin tener que estar tú detrás, es una “secretaria” muy asequible. 
Mientras yo cocino, juego, plancho o acudo a eventos, la plataforma publica en twitter las veces que le marque, refrescando los contenidos que voy teniendo porque está sincronizado y acepta hasta 5 mensajes para que tu enlace sea diferente cada vez. Además, también puedes ponerle tu fanpages de Facebook y no tiene que tener la misma frecuencia que la red social anterior. Si manejas también Linkedin, ¡estás de suerte! Porque también está preparado para esta red social. 
Sobre todo te interesa si eres blogger o Pymes con contenido fresco y de calidad (fundamental) y tienes presencia en las redes sociales pero no quieres (o no puedes) estar todo el día programando cosas. De esta forma, dejar delegado una parte del trabajo. 
Os dejo un vídeo promocional para que veáis cuál es su funcionamiento. 
Además, si os gusta el funcionamiento de la plataforma, os animo a cogerlo a través de este enlacemis lectores tienen un precio especial, que tengo que cuidar su fidelidad 😉
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close