Hoy viajamos

Bebépolis, 1500 m2 dedicados al bebé

La historia de Bebépolis se remonta a hace ya algunos años cuando Marta, su dueña, abrió por primera vez en Madrid un tienda dedicada a la maternidad y paternidad, así como a todas las cosas que necesitamos cuando somos padres por primera vez. Poco a poco fue abriéndose un hueco en el mundo de la infancia y pudo abrir una nueva tienda en el polígono industrial Europolis, situado en Las Rozas de Madrid.

Durante algún tiempo tuvo las dos tiendas abiertas pero el nacimiento de su tercera hija hizo que se planteara que no debía de estar recorriendo la carretera de La Coruña durante toda la jornada, por lo que decidió quedarse con el local de Las Rozas y apostar por él. Y acertó. Trabajo duro, cercanía con el cliente y buenos contratos con las grandes marcas han hecho de Bebépolis un lugar de referencia para las compras de primerizos, abuelos y tíos que quieren conseguir cualquier cosa de puericultura.
Y sigue creciendo porque inauguran su nuevo local situado en la C/ Turín, 11 B (también en Europolis) dejando el anterior como outlet para el consumidor. En esta nueva tienda encontramos 1500 m2 repartidos en tres plantas en las que hay habitaciones de ensueño, mobiliario infantil, sillas de paseo, mochilas portabebés, sillas a contramarcha para el coche, biberones, sacaleches… ¡y todo lo que necesitemos para nuestro pequeño!
Estuve en la pre-inauguración la semana pasada y me pareció un lugar acogedor, con personas cercanas y amables que saben de niños y de lo todo lo que hoy en día se necesita para ellos. Es por eso que grandes marcas como Bébécar, Chicco, Bébéconfort, Maclaren, Römer, BeSafe, Britax y muchas más exponen sus últimas colecciones.
Si necesitas una silla de paseo gemelar, soluciones con la lactancia, mobiliario, sacos para el carro o cualquier cosa, puedes ponerte en contacto con ellos acudiendo a la tienda física o contactando con ellos a través de las diferentes redes sociales en las que están: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ o de su blog.
Os dejo unas fotos que hice durante el evento para que podáis ver cómo es la nueva tienda, aunque aviso que es mejor verla en directo. Por cierto, están en contacto con Matrona en casa, y me estuvieron contando que hacen charlas con ella sobre el embarazo, el parto, el post-parto, la lactancia. Si queréis, podéis estar atentas para las próximas charlas o eventos. ¡Yo seguro que me apunto! También nos ofrecieron el local para hacer algún evento o alguna reunión, así que si queréis que desvirtualicemos, estarán encantados de ayudarnos.

Esta cama fue la favorita de los niños, por eso de poder tumbarse directamente y estar cerca del suelo

Una cuna de colecho

Trona evolutiva
¡Hasta probamos este sillón para amamantar! ¡Es cómodo!

 ¿Os animáis a visitar 1500 m2 de tienda? ¡Feliz viernes y gracias por vuestros comentarios!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    Krika Alcaide
    03/04/2015 at 15:22

    Pues muy chula sí señor. Y muy bonito todo lo que aparece en las fotos.

  • Reply
    nuestrocachorro
    05/04/2015 at 23:17

    ¡vaya tienda! Madre mía que chulada y que suerte poder asistir a la preinauguración o inauguración. tengo una relación inconfesable con las tiendas de puericultura jaja me encantan todas, pero esta es preciosa :) las fotos son estupendas

  • Deja una respuesta

    Close