Álbum de fotos de Saal-Digital.es

Hay momentos que son únicos e irrepetibles y, como tales, nos gustaría tener, para siempre, guardados en un pedazo de nuestro corazón.

Y realmente, así es. Pero para las “locas de los momentos de calidad” como yo, con una cámara de fotos buena en la mano, llenamos el corazón y también las memorias externas, las nubes y demás dispositivos de memoria con fotos de nuestros hijos y de esos momentos “mágicos”.

Y, de vez en cuando, aunque menos de lo que debería, me decido a hacer un álbum con esos momentos que quiero poder tocar con mis manos.

En esta ocasión me he decantado por Saal-Digital porque en la página web aparecían muchas ventajas y quise comprobar si eran ciertas.

  • Calidad. Productos personalizados con fotos de excelente calidad.

Es verdad. El álbum de fotos tiene una calidad muy buena y las fotografías mantienen su calidad y buena presencia.

  • Envío rápido. Normalmente, listos para su envío en 1-2 días laborables.

En nuestro caso tardaron 2 días laborables en enviarnos el álbum y nos fueron avisando mediante el e-mail de cómo iba el proceso.

  • Pago sin riesgos. Cómodamente, por tarjeta de crédito o PayPal.

Cierto. Hicimos el pago mediante PayPal y estuvimos muy tranquilos en el pago.

  • Directamente del fabricante. Todos los productos de Saal Digital, sin intermediarios.

Entendemos que cuando así lo afirman será cierto. A nosotros, en todo momento, nos escribieron desde Saal Digital.

  • Made in Germany. Todos los productos se producen en Alemania.

La facturación y el envío, desde luego, trae todos los datos (así como el IVA) de Alemania, así que entendemos que nuestro álbum se hizo en Alemania.

  • Sin logotipo. En ninguno de nuestros productos, figura el dichoso logo.

También cierto. No aparece por ningún sitio. Porque, si bien es cierto que ellos son los que lo imprimen y montan, hay una persona detrás, el cliente, que es el que descarga el programa, monta las imágenes y ordena el pedido. A mí, personalmente, me gusta que no lo pongan. Así si a tu madre, cuñada o amiga le gusta el álbum se informará de dónde lo has hecho.

Por supuesto, hacerlo fue un proceso muy sencillo. Descargué el programa en el ordenador, subí las imágenes que quería colocar y busqué plantillas que me cuadraran con lo que yo quería hacer.

Cuando terminé de colocar todas las fotografías, le di un repaso y lo envié. A partir de ahí me enviaron un correo para confirmarme la recepción del pedido, la recepción del pago con su correspondiente factura y, días más tarde, me dijeron que había salido el producto y que llegaría sin tardar a mi domicilio.

El resultado fue muy gratificante y estamos encantados con el álbum, con nuestras fotos y nuestros recuerdos en papel :)

Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close